Ya es posible usar Células Madre (Stem Cells) para renovar órganos y/o tejidos y así aliviar condiciones crónicas dolorosas y post-traumáticas”…
Afirmaron especialistas en el tema de las Células Madre durante la última conferencia sobre Medicina Regenerativa celebrada en Washington, DC .
Las Células Madre Mesenquimales o MSC (del inglés Mesenchymal Stem Cells). Son células multipotenciales que pueden dar origen a nuevas células de tejido fibroso, hueso, cartílago, corazón, células cerebrales, vasculares y musculares con el fin de rejuvenecer, renovar y reparar los tejidos y órganos del cuerpo.
Los Tratamientos con Células Madre están aprobados
Afortunadamente, esta nueva tecnología de “Trasplantes de Células Madres” ya está aprobada por el FDA. La misma puede ser aplicada para el tratamiento de un gran número de condiciones médicas.
Deportistas de talla mundial utilizan este gran recurso de la Medicina Regenerativa
Es bien sabido que gracias a la efectividad de los tratamientos con Células Madre. Muchos deportistas de talla mundial utilizan este gran recurso de la Medicina Regenerativa para recuperarse más rápido. Uno de los casos más sonados a finales del 2017 fue el futbolista Alan Pulido. Alan logró regresar a la cancha en poco tiempo después de recuperarse de una grave fractura del brazo.
La lista de deportistas que afirman tratarse con Células Madre es larga y para mencionar algunos están:
- Rafael Nadal,
- Cristiano Ronaldo
- Michael Schumacher
- Kobe Bryant
- Mike Tyson
En resumen, los beneficios de las Células Madres son…
Renovar, regenerar, reparar e inmunomodulador los tejidos lesionados con el fin de estimular el crecimiento celular y mantener los tejidos y órganos en óptimas condiciones fisiológicas y saludables.
Es verdad, los innovadores Transplantes de Células Madres son el futuro en el tratamiento natural de muchas condiciones médicas, especialmente en dolores crónicos que se ven día a día en la práctica de medicina del manejo del dolor.
Las Células Madre pueden ser utilizadas para la reparación de articulaciones artríticas o traumatizadas que causan dolores crónicos, por ejemplo:
Discos herniados, dolores artríticos: en hombros, cuello, espalda, codo, mano, cadera, rodilla, tobillos y muchas otras condiciones médicas, presentemente tratadas pero no curadas con medicinas y cirugía.
Comienza tu Tratamiento con Células Madre y Recupera tu Salud
Hoy los Tratamientos con Células Madre son la mejor alternativa para recuperar tu salud.
El primer paso para comenzar es agendar tu Evaluación Médica en la que podremos revisar tus análisis y sobre este comenzar tu Tratamiento.
Agendar tu evaluación antes de comenzar tu tratamiento es necesario porque este se personaliza para cada paciente.
De esta manera hemos comprobado que se obtienen mejores resultados, en muchos casos inclusive más rápido.
Con más de 30 años de experiencia clínica y gracias a cientos de Familias que ya recuperaron su salud con nuestros Tratamientos de Células Madre, confirmó que la Medicina Regenerativa es lo más efectivo de la Medicina Moderna.
Visita nuestro articulo sobre ¿Qué son las células madre?